::
Añádeme a tus favoritos
|
Castellano
INICIO
En Autoescuela ARISA eres lo más importante para nosotros, por eso, trabajamos día a día con el objetivo de darte el mejor servicio, la mejor formación y la mejor calidad posible. Creemos en nuestro método y más de 30 años de experiencia en el sector avalan nuestro trabajo y dedicación. A lo largo de estos años nuestra filosofía se ha mantenido inalterable y nos ha permitido alcanzar nuevas metas así como incorporar a nuestros métodos de enseñanza las nuevas tecnologías para hacerte la vida más fácil y cómoda.
Fruto de esta transparencia, proactividad y eficiencia nos hemos convertido en una de las mejores autoescuelas de toda España y nuestro certificado ISO 9001 elaborado por el comité Técnico ISO/TC176, así lo confirma. De este modo, la 'Norma ISO 9001' certifica que cumplimos y ofrecemos un sistema de gestión de calidad a todos nuestros alumnos con una buena infraestructura interna, un gran ambiente de trabajo y lo más importante, que nos exigimos el máximo para ofrecerte lo bueno y mejor de nosotros mismos.
Como sabemos que el tiempo es un bien escaso y no todo el mundo tiene la misma disponibilidad horaria, nuestros centros están equipados de aulas informatizadas que podrás utilizar en cualquier momento en el caso de no poder asistir a las clases teóricas impartidas por el profesor.
Certificat ISO 9001
A3 Autoescola ARISA
Nuestra razón de ser es la de formar a buenos conductores y conductoras, por eso en Autoescuela ARISA contamos con un gran equipo de profesionales, una flota de vehículos moderna, de calidad y con las máximas prestaciones en seguridad. También tenemos las mejores instalaciones para garantizarte un excelente aprendizaje y hacer que tu camino para llegar a ser conductor sea rápido, entretenido y en el que sólo te tengas que preocupar de aprender lo que realmente quieres, conducir.

En Autoescuela ARISA queremos ser tu autoescuela
::
::
::
::
Autoescola Arisa - Ctra. Barcelona, 528 i C/ Balaguer, 5. Sabadell (Barcelona)
© AUTOESCOLA ARISA 2008
Powered by CMM